viernes, 24 de marzo de 2017

La educación nos mueve


La Editorial SM celebra su 80 cumpleaños con una campaña especial.


El proyecto cultural y educativo de la editorial SM, nacido en el seno de la comunidad marianista en 1937, cumple 80 años. Para celebrarlo, acaba de lanzar la campaña La educación nos mueve con un doble objetivo: 
-Dar a conocer la identidad y la trayectoria de la compañía a través de 8 motivaciones que representan el espíritu de la organización desde su creación.
-Sensibilizar a todos aquellos profesionales vinculados a la educación para que formen parte de la propuesta mediante Twitter e Instagram. 


  
Todos los que deseen participar pueden transformar sus publicaciones en ambas redes sociales en dinero, que la Fundación SM destinará a un programa para la infancia y la juventud en situación de exclusión (EreSMotor).
Se puede participar durante los ocho próximos meses tanto en Twitter como en Instagram con el hashtag #laeducacionnosmueve. El objetivo es alcanzar las 8000 menciones, que la Fundación SM convertirá en 8000 euros destinados al programa EreSMotor, una inversión que redundará en beneficio de los menores en riesgo de exclusión social tanto de España como de Iberoamérica.
Para esta campaña cuenta con el apoyo y la participación de destacados escritores y artistas, como Jordi Sierra i Fabra y Javier Andrada, que son los dos primeros autores que apoyan el arranque del programa, centrado en la equidad. 
Ellos hablan de este valor como indispensable para la mejora de la convivencia y la justicia social.

Tk, biblioteca



No hay comentarios:

Publicar un comentario