lunes, 20 de marzo de 2017

Cuento la Bella y la Bestia


¿Quieres conocer por dentro el castillo encantado de la Bella y la Bestia?

La tecnología y la magia del cine han hecho posible lo imposible: que temblemos de emoción al ver "La Bella y la Bestia", el cuento que cobra vida en carne y hueso.
Te invito a recorrer cada una de las estancias del castillo...

 En el año 1991 cuando Disney  conquistó a todos los niños y adultos del mundo con una hermosa película de animación basada en un cuento de hadas tradicional francés de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve. 
En ella, una joven llamada Bella, era capaz de ver más allá del exterior y se enamoraba de un príncipe que había sido trasformado en bestia por un encantamiento. 



Gracias a la aplicación líder en música bajo demanda Spotify  y a Disney Estudios entrando en el siguiente link:  

"La Bella y la Bestia"

Podréis disfrutar en exclusiva  de su banda sonora al completo y de un recorrido virtual por cada una de las misteriosas estancias que alberga el palacio encantado del cuento original. Desde el enlace, tendréis la opción de entrar a la habitación de la rosa hechizada, el enorme salón de baile, el salón comedor donde tiene lugar el mítico número musical de ¡Qué Festín!, así como las estancias privadas de Bella y Bestia, todo amenizado con la música original y con muchas sorpresas como material audiovisual extra del film.

                                Ilustración de Gary Trousdale

Vía: Chaval.es

Tk, biblioteca




No hay comentarios:

Publicar un comentario