martes, 16 de mayo de 2017

Los valores del deporte

Os traigo un libro publicado por "Cuento de Luz" que está recomendada para lectores de 6 a 8 años.

La editorial Cuento de Luz se une a la Fundación Lo Que de Verdad Importa para lanzar una colección de cuentos ilustrados, inspirados en historias reales, que ensalzan una serie de cualidades y aptitudes que han ayudado a crecer y afrontar la vida con alegría y optimismo a destacadas personalidades del mundo del deporte y del espectáculo. 
En este primer capítulo el protagonista es el tenista Rafael Nadal, ejemplo que encarna como nadie los verdaderos valores del deporte. 
Alternando fantasía y realidad, conocemos la infancia de aquel niño mallorquín que quiso ser futbolista y como se forjó la ilusión que le ha llevado a lo más alto de la élite mundial.  

Título: Rafa Nadal. Lo que de verdad importa.
Autora: Marta Barroso. 
Ilustradora: Mónica Carretero Sáez.
Editorial: Cuento de Luz. 











Érase una vez… un niño al que le encantaba jugar al tenis y al fútbol, como a tantos otros niños que vivían en los rincones más dispares del mundo. Tenía cuatro años y se pasaba el día pegado a una raqueta y a un balón.


Con la humildad siempre como bandera, el gran tenista Rafa Nadal fue descubriendo, ya desde su infancia, lo que de verdad importa y los valores que guían su vida.







Vía: Cuento de luz

Tk, biblioteca



No hay comentarios:

Publicar un comentario